RAFRINOR, Gestor con Planta de Tratamiento de aceites y grasas comestibles usados del Pais Vasco es desde este mes de Junio, empresa certificada en ISCC (UE) y (DE).
Persiguiendo el fin de cumplir con la normativa vigente queGEREGRASbusca entre todos sus asociados,RAFRINOR empresa gestora con planta de tratamientoen el Pais Vasco es desde este mes de Junio empresa certificada enISCC en sus dos homologaciones, la europea y alemana.
Por el momento es la primera de nuestras empresas asociadas que obtiene la doblecertificación de ISCC. Tras varios meses de implantación, la empresa bizkaina apuesta por la implantación de la categoria DE además de la UE. Esta primera está categoría se encuentra homologada en el mercado alemán, siendo mucho más exigente que la UE y quegarantiza de manera integral la trazabilidady elcontrol del residuo en toda su cadena. Lacertificación ISCCavala que el proceso y tratamiento del volumen de aceite gestionado por la empresa Gestora con Planta de Tratamiento es sostenible.
La importancia delBiodiesel de segunda generación y los objetivos que Europa busca en este biocombustible, pasan por la sostenibilidad de sus materias primas. ISCC es el sello de certificación de que una empresa aporta materias primas con este origen sostenible.
Fuente: GEREGRAS Comunicación / Rafrinor

